sábado, 15 de septiembre de 2012

"Martyrs"

Cuando estamos frente a un conflicto utilizamos mecanismos de afrontamiento que son la primera acción que tenemos ante dicho problema o la forma en cómo lo afrontamos, pero ¿qué pasa cuando estos se agotan?

La siguiente película que a continuación te presentamos relata la historia de Lucie, quien logró escapar de una organización o secta si le podemos llamar así; que dedica secuestrar personas incluyendo a los niños. Este grupo de personas presentan una distorsión de la realidad refieriendo que en el mundo es muy fácil ser una "víctima" y que día a día las personas alimentan su sufrimiento pero no les sirve de nada; pero pocos llegan a ser "mártires", que son personas poco usuales que sobreviven sufriendo a falta de todo, cargan con los peores males y trascienden a sí mismos. Lucie sufre un severo trauma psicológico que desestructura su personalidad siendo solo Anna la unica amiga de Lucie y con quien sólamente se puede relacionar.
Te invitamos a ver la película teniendo en cuenta que contiene escenas fuertes y en determinados momentos muy violentas por lo tanto sugerimos cuidado al momento de verlas. Las psicopatologías que se presentan van desde el trastorno psicótico compartido, el sadismo, las crisis de angustía y el trastorno paranoide de la personalidad.
(Trailer in English)
(Película en español latino) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario